01/07/2015
Imagen de la noticia
Primer día de Clinic, comienza con la colavoración de Pepe García, entrenador de la Cebrereña, que aporto sus conocimientos y experiencia a nuestros chicos.
Muchas gracias, Pepe

En el segundo día de Clinic colavora el jugador del Leganés, Rubén Peña.Nos dio indicaciones para mejorar la conducción de balón. También tubimos sesión de piscina para aliviar el calor.
Muchas gracias a Rubén Peña que ha trabajado con los chicos del Clinic como un monitor más, muy cercano y sencillo como siempre es.
Gran futbolista de segunda división que esperamos volver a ver pronto en primera.

Tercer día de Clinic. Hoy de la mano de Jorge Barrera, trataremos de mejorar el regate.
\"Tres aspectos son fundamentales en el regate: La habilidad, la velocidad y la potencia, pero el aspecto que marca la diferencia es la inteligencia del futbolista\" (Jorge Barrera)
Muchas gracias a nuestro director deportivo Jorge Barrera por acompañarnos y trabajar con los niños como uno más de ellos.

Cuarto día de Clinic con los hermanos Terleira. Hoy remate a portería, con mucho gol en esas cuatro botas.
Lección de fútbol de Gustavo Terleira: \"Lo importante del fútbol ahora para vosotros es divertiros\"
Un lujo tener con nosotros a jugadores de este calibre.

Comienza el quinto día de tecnificación en el Clinic. Hoy José Chino Zapatera nos ayudará a trabajar las jugadas combinadas y las transiciones defensa-ataque.
Los chicos han disfrutado al máximo de todos los ejercicios que han preparado sus entrenadores. Da gusto ver como los chicos absorben todo lo que les enseñan.
Chino Zapatera: \"En el fútbol el balón siempre tiene que moverse inteligentemente y aprovechando la debilidad del rival\"
Gracias a José Chino Zapatera, director técnico de nuestro equipos de fútbol 11, por su implicación y su atención a los niños.

Último día de Clinic, se finaliza con la competición y finales para ver los conocimientos adquiridos por los Chicos.

#‎ClinicColegiosDiocesanos‬
COMPARTIR EN FACEBOOK COMPARTIR EN TWITTER