25/07/2016
Imagen de la noticia

Desde el CD Colegios Diocesanos lanzamos la campaña de abonados para la temporada 2016/17.

Esta temporada, para acceder a los partidos del -DiocesanosAMS- de Liga Regional Preferente y el -DiocesanosAqualia- de División de Honor Juvenil, se ha creado un Carnet de abonado, con un único coste de 40€, con el cual se podrán ver todos los encuentros disputados en Ávila de ambos equipos.

El -DiocesanosAMS- de Preferente jugará en el Adolfo Suárez los Domingos a las 12:00, mientras que el -DiocesanosAqualia- de División de Honor jugará los sábados a las 16:00 en Sancti Spíritu, exceptuando los encuentros más importantes (Real Madrid, At.Madrid, Rayo Vallecano, etc.) que jugará en el Adolfo Suárez.

Para los padres de jugadores de la escuela habrá un regalo especial del Club al hacerse socios, mientras que para Jubilados el precio será de 30€.

FORMA DE SOLICITUD:

Tanto en los Colegios Diocesanos (Pablo VI y Asunción de Nuestra Señora) como en los locales colaboradores (todos ellos tendrán el cartel a la vista) se podrá rellenar el formulario de solicitud, pudiendo hacer el pago al contado o domiciliado, y recogiendo el carnet en el mismo establecimiento o recibiéndolo por correo en el propio domicilio.

También se podrán hacer solicitudes mediante la descarga de la solicitud aquí y entregadola en los Colegios Diocesanos (Pablo VI y Asunción de Nuestra Señora).

Este años necesitamos el apoyo de toda la ciudad para seguir creciendo.

‪#‎VamosDioce‬
COMPARTIR EN FACEBOOK COMPARTIR EN TWITTER